Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra página web, www.yaguejoyeros.es. Para más información sobre www.yaguejoyeros.es y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

 

1.Identificación

www.yaguejoyeros.es  pertenece a Yague Joyeros S.A., provista de CIF A79563730, domiciliada en C/ Isla de Tavira, 38 2ª  28035,  Madrid.

Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 91 739 38 44 o al móvil 606 41 21 59 o la dirección de correo electrónico info@yaguejoyeros.es, o a luxurytimereteil@gmail.com.

2. Actividad

Yague joyeros S.A. se dedica a la venta al por menor de artículos de joyería, relojería y bisutería.

 

3. Contenidos e información suministrada en el website

Yague Joyeros S.A.  se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en www.yaguejoyeros.es (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Yague Joyeros S.A. hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Yague Joyeros S.A., se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Yague Joyeros S.A. le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio www.yaguejoyeros.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Yague Joyeros S.A. no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por Yague Joyeros S.A.  Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que Yague Joyeros S.A. es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

 

4. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

• Internet a través del “carrito de la compra”

• Telefónicamente al teléfono de atención al cliente:

-       917393844 en horario (mañanas de 09'00-13'30 y tardes de 16'30-20'00 de Lunes a Viernes y Sábados de 10'00-14'00)

-       606412159 en horario  mañanas de 09'00-13'30 y tardes de 15'30-16'30 de Lunes a Viernes)

• Por correo electrónico: info@yaguejoyeros.es o luxurytimeretail@gmail.com.

• Por Whatsapp a través del número 606412159.

 

5. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página www.yaguejoyeros.es  incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (21%).

 

6. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta; contra-reembolso (sólo en España), paypal.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, Yague Joyeros S.A. se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

 

7. Forma, gastos y plazo de envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

Yague Joyeros S.A. envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Envío». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

En especial:

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de 500 grs. Yague Joyeros S.A. se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, Yague Joyeros S.A. comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

 

8. Derechos del comprador y política de devoluciones

Yague Joyeros S.A. no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web. El catálogo que se muestra está basado en stock real pudiendo haber un desfase de existencias, ya que la actualización de stocks  se realizan en un periodo de 30 minutos, entre la última venta  y dicha actualización, de ahí que no se garantice con total seguridad el stock que aparece en www.yaguejoyeros.es , en su defecto se consulta a los fabricantes o distribuidores, los cuales nos comunicarían la disponibilidad del artículo y Yague Joyeros S.A. le comunica al comprador la información que los fabricantes o distribuidores nos han proporcionado sobre el artículo tanto de disponibilidad como de plazo de entrega del mismo.

Esta situación impide a Yague Joyeros S.A. la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Yague Joyeros S.A. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a Yague Joyeros. S.A., corriendo El Cliente con los gastos de devolución y cualquier gasto generado en la compra.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en www.yaguejoyeros.es  siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, Yague Joyeros S.A., devolverá el dinero de la compra a través del mismo medio que El Cliente utilizó para la compra.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Yague Joyeros S.A., éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@yaguejoyeros.es, o a luxurytimereteil@gmail.com, o bien a los teléfonos 91 739 38 44, 606 41 21 59.

9. Obligaciones del cliente

El cliente de www.yaguejoyeros.es  se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Yague Joyeros S.A.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Yague Joyeros S.A.  no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

10. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con Yague Joyeros S.A. se someten a la legislación de España.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Madrid.

 

11. Garantía de los productos.

Todos los productos ofrecidos por Yague Joyeros S.A.  tienen dos años de garantía en el territorio de la UE. En el resto del mundo, las condiciones y el tiempo de garantía están sujetos a las condiciones de la marca fabricante de los relojes y a la legislación de cada país.